Lexmark lanza su nueva Solución de Captura Inteligente

Lexmark ha anunciado hoy su nueva Solución de Captura Inteligente que integra el Distribuidor de Documentos de Lexmark con el software de Brainware.

Esto posibilita a los clientes conectar de manera inteligente procesos y documentos de negocio. Esta solución facilita a los empleados la accesibilidad de la información siempre que se necesite, permitiendo así ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Este lanzamiento representa la primera solución conjunta que consolida la integración entre Lexmark y el software de Brainware, desde que Lexmark adquirió la empresa en marzo de 2012.

La Solución de Captura Inteligente permite la extracción precisa de datos críticos de documentos en papel, y la validación de los datos extraídos.

De este modo, la solución puede transferir, de modo inteligente, el contenido a un sistema de gestión de datos (DMS), un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) o un sistema de gestión financiera.

La Solución de Captura Inteligente Distribuida elimina la necesidad de plantillas, palabras clave, zonas u otras técnicas basadas en reglas, y permite trabajar con una amplia variedad de tipos y presentaciones de documentos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.