Samsung Serie 5 se actualiza con AMD Trinity

Samsung Serie 5 finalmente llega a acoger los nuevos procesadores de AMD, precisamente la nueva línea ” AMD Trinity ” de cuatro núcleos y la cual es bastante potente.

Los dos modelos de Samsung ya están disponibles dentro de la página del fabricante dentro de EE.UU., eso quiere que el lanzamiento de estos es inminente dentro de Europa y la potencia de ellos rozará la enesima potencia

El modelo de 14 pulgadas lleva la CPU APU A10-4655M Quad-core, mientras el de 13,3 pulgadas integrará el APU A6-4455M de cuatro núcleos y sus costes van desde los 880 dólares para el primero y el segundo unos 700 dólares aproximadamente.

La memoria RAM alcanzada es de 4 Gigabytes, discos duros de 500 a 750 GB, mientras los puertos USB 3.0 no faltan así como otras especificaciones montadas dentro del equipo que seguro llamen tu atención finalmente.

Series 5 535 13,3″ y Series 5 535 14″ empiezan a ir apareciendo dentro de la página oficial y recuerda que los dos montan la CPU de AMD y otras coss de hardware buenas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.