Logitech G600 MMO Gaming Mouse es anunciado

Logitech ha dado a conocer la última incorporación a su popular línea de gaming, G-Series: el Logitech G600 MMO Gaming Mouse.

Este es un ratón totalmente customizado y fácil de utilizar, diseñado específicamente para los jugadores MMO (Massively Multiplayer Online).

El ratón incorpora 20 botones -12 de ellos para utilizar con el pulgar, colocados meticulosamente en dos grupos de seis – todo al alcance para una rápida y fácil navegación y un mayor control del juego sin necesidad de echar la vista al ratón.

Con tres perfiles predeterminados – dos para MMO y uno para cualquier tipo de juego – este mouse está diseñado para que hagas un uso óptimo de él desde el preciso momento que lo saques de su caja, ya que no se requieren drivers.

Asimismo, cuenta con la función G-Shift que dobla, fácilmente, el número de acciones que puedes realizar con cualquier botón, proporcionándote un control total de tus juegos MMO preferidos.

Al igual que el resto de productos G-Series de Logitech, las teclas son programables, de manera que puedes crear tus propios comandos, guardarlos en la memoria interna del ratón y acceder a ellos con un solo toque. Además, su cómodo diseño, se adapta a tu mano para que disfrutes durante largas sesiones de juego.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.