Un teclado inalámbrico que se fusiona con el iPad 2 y el iPad 3

Este curioso teclado se acopla perfectamente al iPad, formando un solo cuerpo totalmente sólido como si de un portátil cerrado se tratase.

Con él puedes este verano escribir cómodamente un email, tener un cómodo soporte para leer el periódico frente al mar, un libro o comunicarte en las redes sociales con una agilidad similar a la de un laptop.

La tablet queda así muy próxima a un auténtico equipo informático, navegando por internet sin complicaciones y trabajando con tu “nuevo PC” de una forma más cómoda y divertida. Convierte su tableta en un MacBook Air 11, y benefíciate de dos dispositivos en uno.

Conexión a internet con total funcionalidad “en cualquier lugar”

Este producto ultrafino fabricado con una aleación de magnesio y aluminio dispone de teclas sólidas con tacto agradable, y pulsación silenciosa.

Acceder a la banda ancha este verano no se convertirá en un problema, podrás acceder a Internet desde la playa vinculando el Wifi de tu Ipad a la conexión 3G de tu móvil, con velocidad de vértigo, ganando así mejores prestaciones y una movilidad TOTAL.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.