MacBook Air 2012 se renueva con Ivy Bridge

Apple actualiza la línea MacBook Air con el lanzamiento de un equipo renovado por dentro, fuera la misma imagen de siempre, delgado y bastante ligero ciertamente.

El MacBook Air 2012 llega en dos modalidades, el primero de 11 pulgadas, el segundo de 13 pulgadas, ambos incorporan la tecnología de siempre dentro del panel incorporado tal cual comunica la compañía dentro de la página estadounidense.

Empezando por el procesador, incorpora plataforma Ivy Bridge de Intel, el máximo alcanza los 2 GHz – 3,2 GHz con Turbo Boost -, hasta 8 Gigabytes de memoria RAM, Unidad SSD de estado sólido de 512 GB incorporando una lectura de 500 MBps, dos puertos USB 3.0 y cámara iSight 720p.

La resolución de los equipos será de 1.366 x 768 píxeles, la Retina Display queda a la espera de poder usarse dentro de los paneles y marcos de 11 y 13. La tecnología ThunderBolt tampoco falta externamente.

Los precios son de 999 dólares para el modelo de 11 pulgadas, mientras el de 13 alcanza los 1.119 dólares con configuraciones principalmente cambiables si se quiere.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.