LG Optimus 4X HD llegará a Europa en Junio – Android 4.0 –

LG anuncia de manera oficial a través de nota de prensa la llegada del ” LG Optimus 4X HD ” este mismo mes, no dando el día exacto.

El Optimus 4X HD será el buque insignia de la empresa con cuatro núcleos, se equiparara en potencia al Samsung Galaxy S III y el precio razonablemente rondará los 500-600 euros siendo terminal libre – a través de Phone House -.

El dispositivo llega a las 4,7 pulgadas con resolución HD 720p, 1 Gigabyte de memoria RAM, procesador SoC Tegra 3 de 4 núcleos, 16 Gigabytes de almacenamiento y conectividad tanto WiFi 802.11 b/g/n como Bluetooth 4.0 además de la salida HDMI de tipo Mini para conectarlo a la TV.

Tal cual anuncia Engadget el smartphone ” LG Optimus 4X HD “ llegará a Alemania inicialmente, luego a otros países entre los que está el británico, España, Holanda y esperan que otros países como Noruega.

LG espera el buen éxito del dispositivo telefónico y para ello planea lanzarlo a buen coste mediante contrato, cosa que le enorgullece a esta y a las operadoras. Llega con Android 4.0.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.