Jailbreak Untethered llega también a Apple TV con Absinthe

El Jailbreak Untethered iOS 5.0.2 llega a la Apple TV de primera y segunda generación gracias a Absinthe, la aplicación lanzada por Pod2g.

La herramienta funciona a la perfección gracias nuevamente a que la versión del sistema de los reproductores de Apple llega a abrirse bastante, Apple TV 3, el último lanzado dispone de un kernel quien dispone de mayor seguridad, se cierra bastante.

Recuerda que Absinthe 2.0 permite el Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered, también a versiones las cuales parten de la 5.x tal cual avisó el FAQ desvelado dentro del software y programa lanzado hace poco menos de unas semanas por el hacker – desarrollador de herramientas Jailbreak -.

El Jailbreak llega a ser efectivo casi al 100%, pocos dispositivos se resistieron, uno de los pasos sencillos será el de conocer la versión instalada y luego llegar a seguir el tutorial de entre 5-6 pasos.

Absinthe actualizará periódicamente debido a que las correcciones son importantes, varias de ellas llegan a tiempo de poder ejecutarlo desde primer plano.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.