Aparece en vídeo la nueva carcasa del iPhone 5

El iPhone 5 será más grande, lo dice la carcasa aparecida y captada desde uno de los vídeos grabados – el prototipo habría sido filtrado -.

Inicialmente es un presunto chasis, no podemos darlo por bueno, aunque la similitud con los anteriores da de que pensar a estas horas, el nuevo iPhone dispondría de conector MicroUSB y será únicamente para carga, prescidiendo del anterior de 30 pines.

El smartphone además contara con el marco superior, no pasará de las 4,1 pulgadas, eso le da bastante diferencia del anterior modelo de 3,5 pulgadas y incluiría una novedad, pantalla delantera de mayores megapíxeles, se habla de entre 2-3 mpx – apta para videoconferencias -.

No dudes en ver el vídeo de 9to5mac, sitio el cual dispone del clip que de realista tiene bastante, otra cosa es que este sea el que anuncien dentro de poco menos de unos meses, ¿ Septiembre posiblemente ?.

La sorpresa será verlo de cerca, notar las 4 pulgadas y las prestaciones añadidas para uno de los terminales de nueva generación. ¿ Lo quieres ?.

Vídeo: iPhone 5 en vídeo

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.