Nokia Asha Touch: Asha 305, Asha 306 y Asha 311 en vídeo

Nokia ha anunciado una nueva línea de smartphones con el nombre de ” Nokia Asha Touch ” y lanza de manera inicial tres teléfonos de gama media.

Los tres son los modelos Asha 305, Asha 306 y Asha 311, los primeros más bien son para aquellas personas quien no necesitan más que un dispositivo de llamadas, SMS, MMS y otras prestaciones incluidas geniales si quieres sacarle partido a estas.

Nokia Asha 305: Pantalla táctil resistiva WQVGA, cámara de 2 megapíxeles, GPRS/EDGE, Nokia Browser 2.0, juegos gratuitos EA, doble SIM y poquitas cosas más las cuales son adicionales de este terminal de baja gama al igual que el Nokia Asha 306.

Nokia Asha 306: Pantalla táctil resistiva WQVGA, cámara de 2 megapíxeles, GPRS/EDGE, Nokia Browser 2.0, juegos gratuitos EA, WiFi 802.11n junto a Bluetooth de serie, cosa que le hace ser el ideal para el bolsillo medio.

Nokia Asha 311: Es el más potente de la familia, incorpora una pantalla capacitiva de cristal, HSPA, CPU a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM y una cámara de 3,2 megapíxeles tal cual anuncia el comunicado.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.