Nokia ha anunciado una nueva línea de smartphones con el nombre de ” Nokia Asha Touch ” y lanza de manera inicial tres teléfonos de gama media.
Los tres son los modelos Asha 305, Asha 306 y Asha 311, los primeros más bien son para aquellas personas quien no necesitan más que un dispositivo de llamadas, SMS, MMS y otras prestaciones incluidas geniales si quieres sacarle partido a estas.
Nokia Asha 305: Pantalla táctil resistiva WQVGA, cámara de 2 megapíxeles, GPRS/EDGE, Nokia Browser 2.0, juegos gratuitos EA, doble SIM y poquitas cosas más las cuales son adicionales de este terminal de baja gama al igual que el Nokia Asha 306.
Nokia Asha 306: Pantalla táctil resistiva WQVGA, cámara de 2 megapíxeles, GPRS/EDGE, Nokia Browser 2.0, juegos gratuitos EA, WiFi 802.11n junto a Bluetooth de serie, cosa que le hace ser el ideal para el bolsillo medio.
Nokia Asha 311: Es el más potente de la familia, incorpora una pantalla capacitiva de cristal, HSPA, CPU a 1 GHz, 256 MB de memoria RAM y una cámara de 3,2 megapíxeles tal cual anuncia el comunicado.