Llega la nueva generación de tablets Energy Sistem

Energy Sistem es una empresa que apuesta por la innovación de forma constante, lo ha hecho desde sus inicios hasta la fecha de hoy.

Siendo los tablets una de sus categorías estrella, la compañía no podía dejar de aunar esfuerzos y preparar el lanzamiento de una nueva generación, disponible a partir de Julio, basada en el sistema Android 4.0 y con una conexión Wi-Fi N de alta velocidad.

Entre las características que comparten los tres modelos Energy tablet destacan el sistema operativo Android 4.0, que ofrece reconocimiento facial de la cámara y mejoras en las funciones multitarea y en la galería multimedia.

Además, los dispositivos cuentan con conexión WI-FI N de alta velocidad, procesadores ARM Cortex A8 + GPU Mali-400 (3D-engine), pantalla capacitiva multi-táctil de 5 puntos, cámara frontal y memoria ampliable.

Así mismo, disponen de función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del tablet desde el ordenador y función USB-Host para conectar dispositivos USB externos como memorias, discos duros, teclados, ratones…

Si hablamos individualmente de cada uno de los dispositivos diremos, que su diseño estilizado y ultraligero (sólo 300 gramos de peso) hace del Energy Tablet s7 un compañero de viaje perfecto.

Su pantalla multi-táctil capacitiva de 7″ y formato panorámico 16:9 ofrece un alto rendimiento en la reproducción de contenidos multimedia.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.