Xbox 720 y PS4 – PlayStation 4 – llegarán a Europa en Navidades 2013

Lo mismo que sucederá en 2012 con Nintendo será lo que hagan Microsoft y Sony con sus respectivas consolas – Xbox 720 y PS4 -.

Las navidades dejarán las consolas Wii U además de las dos mencionadas anteriormente, la estadounidense y la japonesa tienen previsto nuevo hardware para el próximo año, quieren ver el impacto de la ” nueva Wii ” junto la evolución de la misma.

Sin fechas definitivas siempre será tangible mostrar una de ellas antes, aunque la estrategia de ambas pasa por no tardar demasiado tiempo viendo la enorme competencia, Xbox 360 y PS3 quedarán anticuadas, la potencia quedará reducida a lo que muestren dentro de poco tiempo.

No sabemos si la marca de la gran ” N “ tendrá la culpa de las ventas de las próximas videoconsolas, Wii siempre llegó a dominar, luego se diluyó al no disponer del mismo catálogo de juegos, cosa normal viendo la máquina.

Xbox 720 y PlayStation 4 prometen guerra, Microsoft y Sony siempre están al acecho, por ello nos invitan a soñar visto que la ” U ” la veremos antes.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.