LaCie muestra soluciones de almacenamiento en COMPUTEX 2012

LaCie invita a los asistentes a Computex a experimentar la velocidad del rayo de la mano de sus productos Thunderbolt Series durante la feria.

Esta se celebra del 5 al 9 de junio en el Taipei World Trade Center, en Taiwan. Los fabricantes líderes del mercado, ASUS, GIGABYTE, Intel y MSI mostrarán las soluciones de LaCie Thunderbolt Series conectadas a los nuevos productos Thunderbolt, que revolucionarán el mercado.

Con cada demostración se podrán ver componentes y sistemas PC en una gran variedad de plataformas, dando especial importancia a la compatibilidad con Windows, las rapidísimas velocidades y la versatilidad de la tecnología Thunderbolt.

Desde septiembre de 2011, LaCie ha lanzado la primera y más amplia gama de soluciones Thunderbolt disponible en el mercado a día de hoy.

LaCie, con el mejor catálogo de su clase – 2big Thunderbolt Series, Little Big Disk Thunderbolt Series y eSATA Hub Thunderbolt Series – dota a los profesionales creativos y a los usuarios que lo demandan de los productos más veloces del mercado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.