Toshiba lanza hasta seis impresoras multifuncionales A4

Toshiba ha lanzado al mercado 6 modelos de equipos de impresión en formato A4: e-STUDIO430P/530P y los multifuncionales e-STUDIO332S/403S y e-STUDIO430S/530S.

La compañía, que potencia su presencia con estos equipos en el mercado de impresión en formato A4, amplía así su gama en productos láser con la que cubrir las necesidades de cualquier oficina o grupo de trabajo.

La penetración de Toshiba en el segmento de mercado de impresoras y multifuncionales láser A4 es un paso más en la estrategia Total Office Solutions cuyo objetivo es transformar a la firma en una empresa de servicios TI para la oficina con productos y tecnologías propios, sin necesidad de recurrir a equipos de terceros.

Con estos nuevos equipos Toshiba completa su oferta de impresión con dispositivos que las empresas siguen demandando como básicos en sus infraestructuras TI: impresoras y multifuncio¬nales monocromo de sobremesa y alta producción.

Con Total Office Solutions, Toshiba busca diferenciarse de su competencia ahora que el mercado de impresión digital está cambiando el modelo de negocio hacia la comercialización de servicios de impresión.

Acerca del autor
Comentarios
  • Request multifunction equippment for a very low homeworks blak & white, also laser.

    regards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.