Un esquema desvela la pantalla más grande en iPhone 5

El iPhone 5 contará con un panel mayor, las 4 pulgadas serán las apropiadas y el esquema notablemente demuestra estos junto a más datos.

Apple dispondría de tiempo necesariamente para aumentar las capacidades del smartphone, la memoria RAM aumentará 1 GB de RAM, el almacenamiento será de 16, 32 y hasta 64 Gigabytes, las capacidades no aumentarán visto lo visto hasta los 128 Gigabytes como era de suponer.

Además, el iPhone 5 contará con una de las cosas que le harán ser único, Siri 2 y iOS 6, los dos se compenetrarán fantásticamente y esperemos la mejoría del primero, Siri debería notarse cambiado respecto al anterior, Siri – prometen el lavado de cara -.

Por lo demás Cupertino llegará a ser una de las empresas fieles a lo que ya hemos visto, buen diseño, teléfono con numerosas aplicaciones, entre ellas estarán las de siempre más otras las cuales salgan.

Si quieres ve echandole el vistazo, porque el medio MacRumors ha mostrado el esquema en varias imágenes de varios tamaos. ¿ Serán del iPhone 5 ?.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.