Sony Xperia Acro S: Panel Reality Display, 12 mpx y Android 4.0

Sony ha querido desembarcar varios teléfonos a día de hoy de la línea ” Xperia “, para ello anuncia el ” Xperia Go ” y el Xperia Acro S.

Las novedades para los dos anunciados anteriormente será que son resistentes al agua, al polvo y a los arañazos, por lo demás terminales con prestaciones elevadas que se venderán bastante bien si llegan al precio moderado de siempre.

Para empezar, el Sony Xperia Acro S incorpora panel Reality Display de 4,3 pulgadas – resolución 720p -, integra una cámara de 12 megapíxeles, botón de acción de disparo y graba vídeo a 1080p y el procesador incorporado es un dual-core a 1,5 GHz.

Dispone de NFC, soporte DLNA y certificación ” PlayStation “, será una variante del Acro HD, lo tendremos en los colores blanco, negro y rosa, no saldrá inicialmente ni en azul como prometieron ni tampoco color agua.

El Xperia Acro S tiene vídeo promocional, lo tienes justamente aquí – vídeo – y el precio del mismo será de entre 300 a 350 euros ” aproximadamente “. Su salida se aproxima al segundo trimestre, alla por Junio-Julio.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.