Sony Xperia Acro S: Panel Reality Display, 12 mpx y Android 4.0

Sony ha querido desembarcar varios teléfonos a día de hoy de la línea ” Xperia “, para ello anuncia el ” Xperia Go ” y el Xperia Acro S.

Las novedades para los dos anunciados anteriormente será que son resistentes al agua, al polvo y a los arañazos, por lo demás terminales con prestaciones elevadas que se venderán bastante bien si llegan al precio moderado de siempre.

Para empezar, el Sony Xperia Acro S incorpora panel Reality Display de 4,3 pulgadas – resolución 720p -, integra una cámara de 12 megapíxeles, botón de acción de disparo y graba vídeo a 1080p y el procesador incorporado es un dual-core a 1,5 GHz.

Dispone de NFC, soporte DLNA y certificación ” PlayStation “, será una variante del Acro HD, lo tendremos en los colores blanco, negro y rosa, no saldrá inicialmente ni en azul como prometieron ni tampoco color agua.

El Xperia Acro S tiene vídeo promocional, lo tienes justamente aquí – vídeo – y el precio del mismo será de entre 300 a 350 euros ” aproximadamente “. Su salida se aproxima al segundo trimestre, alla por Junio-Julio.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.