LG LE970: Se filtra smartphone con Quad Core, Full HD y Android 4.0

LG va dandonos algunas pistas, lo muestran distintos benchmarks los cuales desvelan el nombre y parte del hardware de los mismos terminales.

El LG LE970 era un total desconocido, el smartphone monta bastantes cosas realmente interesantes, una de ellas por ejemplo pasa actualmente por el procesador, será un Quad Core a 1,5 GHz y optarían a instalar el Qualcomm, la evolución mayor.

Además, la resolución del LE970 pasa a ser de 1.280 x 720 píxeles, gráficos Adreno y pasó el benchmark 2.1 Egypt Standard, uno de los más duros, precisamente lo pasa con bastante nota, posiblemente sea el LS anteriormente filtrado, solo cambia una letra.

La Adreno 320 puede ser una de las gráficas más potentes vistas en plataformas móviles, superando así al HTC One S, uno de los dispositivos quien rendirá cuentas a partir de juegos que requieran potencial.

El LG LE970 ni ha sido desvelado ni tenemos mucha más información aparte de la mencionada por el medio Engadget que lo cazó a través de este Benchmark. Viene con Android 4.0.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.