Samsung Galaxy Pocket, pequeño Galaxy con sistema Android 2.3

<La línea Samsung crece y crece, el dispositivo lanzado hoy es el Samsung Galaxy Pocket, dispositivo de menos de 3 pulgadas junto con Android 2.3 Gingerbread.

El mismo teléfono no pasa a ser de los mejores del mercado, va encamino a la gama del Galaxy Mini, el prototipo monta mismas prestaciones, aumentando considerablemente la CPU a 232 MHz y incorpora un poco más de memoria RAM.

Galaxy Pocket incorpora una pantalla de 2,8 pulgadas, procesador a 832 MHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 2 megapíxeles, conectividad HSDPA, Wi-Fi, GPS de serie, Bluetooth 2.1 y slot para MicroSD de hasta 16 GB soportados – no 32 GB como se esperaba anteriormente -.

Este dispositivo telefónico ya tiene vídeo, GSM Arena lo sube a su cuenta de YouTube, donde lo vemos cercanamente y lo mejor del caso es que si quieres un smartphone básico androide esta será el tuyo junto a otros de la misma índole.

El Samsung Galaxy Pocket dispone de interfaz TouchWiz, radio FM y su precio no pasará de los 150 euros tal cual cuenta en la misma página.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.