Samsung Galaxy Pocket, pequeño Galaxy con sistema Android 2.3

<La línea Samsung crece y crece, el dispositivo lanzado hoy es el Samsung Galaxy Pocket, dispositivo de menos de 3 pulgadas junto con Android 2.3 Gingerbread.

El mismo teléfono no pasa a ser de los mejores del mercado, va encamino a la gama del Galaxy Mini, el prototipo monta mismas prestaciones, aumentando considerablemente la CPU a 232 MHz y incorpora un poco más de memoria RAM.

Galaxy Pocket incorpora una pantalla de 2,8 pulgadas, procesador a 832 MHz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 2 megapíxeles, conectividad HSDPA, Wi-Fi, GPS de serie, Bluetooth 2.1 y slot para MicroSD de hasta 16 GB soportados – no 32 GB como se esperaba anteriormente -.

Este dispositivo telefónico ya tiene vídeo, GSM Arena lo sube a su cuenta de YouTube, donde lo vemos cercanamente y lo mejor del caso es que si quieres un smartphone básico androide esta será el tuyo junto a otros de la misma índole.

El Samsung Galaxy Pocket dispone de interfaz TouchWiz, radio FM y su precio no pasará de los 150 euros tal cual cuenta en la misma página.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.