Sumérgete en tu iPad y iPhone con La Sirenita

Desde 2009, el equipo de Chocolapps ha creado y desarrollado ebooks interactivos basados en los cuentos tradicionales, para acompañar a los niños.

Nuestras aplicaciones están disponibles en 7 idiomas. Hoy, La sirenita se convierte en el decimotercer libro electrónico infantil de una serie que ya cuenta con grandes clásicos, como Los tres cerditos, Cenicienta, Peter Pan y, de forma más reciente, Blancanieves.

Nuestro único objetivo: ¡ayudar a los jóvenes lectores!

En todos sus libros electrónicos, Chocolapps se mantiene fiel a su visión original de ayudar a los niños a avanzar en el mundo de la lectura.

Para ello, ofrece a los jóvenes lectores un amplio abanico de funciones que proporcionan una amable introducción a los maravillosos cuentos infantiles.

Proporciona también la posibilidad de leer en modo “karaoke”, para que el niño pueda escuchar cada palabra de forma independiente. Esto es lo que aclaran.

En este modo, las sílabas se marcan con claridad en la pantalla y se presentan explicaciones o ilustraciones de las palabras más complejas. Todas estas funciones están disponibles en francés, español, alemán, portugués y, ahora, por primera vez, en italiano. Disponible desde este enlace.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.