Google celebra con un doodle el aniversario de Robert Moog

Google ha querido rendir homenaje a Robert Moog con un doodle importante, el del sintetizador y lo añaden a gran tamaño.

El 78 aniversario de nacimiento de este conocido estadounidense, uno de los inventores que han dado bastante para la creación del sintetizador – ver imagen de Google.es – y

Robert Arthur Moog (23 de mayo de 1934, Nueva York — 21 de agosto de 2005) fue un inventor estadounidense muy popular. Quiso sacar adelante otros proyectos y se quedaron finalmente en en Stan Bt.

Es famoso por crear, junto con otras personas la versión práctica del sintetizador, instrumento musical electrónico con el que se pueden crear una gama casi infinita de sonidos.

En el número de marzo de 1974 de la revista “Popular Mechanics” se asevera que es posible crear más de siete millones de sonidos diferentes y que, para reproducirlos todos, un humano tendría que vivir 210 años.

El doodle arrancó en España a partir de las 00:00 horas, aunque en otros territorios lo hizo un poco más temprano de lo habitual, como suele costumbre por horarios.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.