Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered funcionará también sobre iPad 2

iPad 2 probará las mieles del ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered “, así lo ha hecho saber Pod2g a través de un tweet en su cuenta Twitter.

Apple que ha visto como el sistema operativo sigue siendo frágil quiere reconsiderar lanzar una nueva revisión del software integrado en los distintos dispositivos de la empresa, iPad, iPod Touch, iPhone y hasta Apple TV lo disfrutan desde hace tiempo.

La tableta de segunda generación permitirá instalar herramientas y aplicaciones debido a Absinthe 2.0, la última versión será lanzada a partir del mes de Junio si la cosa sigue tal cual, el evento holandés dará los primeros apuntes de cuando verlo finalmente.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered no es apto mediante la app ” Redsn0w “, tendremos finalmente que hacer uso de la anterior mencionada si queremos liberar nuestro dispositivo de la aplicaciones originales, tendremos acceso a otras no aceptadas.

Recordad que seguir todo lo que suceda queda a espensas de la celebración del evento entre los día 22 al 23 y quedan unas pocas horas para ello.

Acerca del autor