Google Chrome supera por primera vez en cuota a Internet Explorer

Google Chrome sigue y no para de crecer, el navegador supera por primera vez al mayor competidor conocido, a Internet Explorer.

La cuota de ambos esta de la siguiente manera: Chrome tiene el 32,76%, mientras que Explorer se queda con un 31,94%, quedandose a casi punto de diferencia, la de Mountain View finalmente vence a la todopoderosa Microsoft, aunque no todo esta terminado.

Los gráficos de StatCounter Global Stats demuestran una vez más el crecimiento imparable de el de la compañía de Google, del 20% sube a 12 puntos y al contrario IE baja del 45% al 31% de 2011 al año 2012 – solamente en unos meses baja de manera considerable -.

Firefox baja unos puntos, Safari se mantiene al igual que Opera, ninguno de ellos se beneficia, solamente Chrome mantiene los puntajes bastantes considerables y la cuestión pasa a ver que tal llega a finales de 2012.

Por fin se acaba la era Microsoft, seguramente le venga bien a Google superarla y entendemos de que ni IE9 ni IE10 sean suficientemente buenos para cazar a las distintas versiones de la pelotita.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.