Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered arregla varios fallos – iPad 3 & iPhone 4S –

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered no solamente permitirá funcionar aplicaciones no oficiales de la App Store, también arreglará algunos bugs de anteriores versiones.

La aplicación iBooks será una de las primeras en ser reparadas, Apple no consiguió mantenerla bajo seguro si hacíamos uso de el conocido ” Jailbreak ” y el Chronic Dev-Team junto a Pod2g trabajan de manera paralela para su solución – soluciones -.

Los dispositivos donde funcionará son iPad 3, iPhone 4S, iPhone 4 también y el iPod Touch 4G es otro de los cuales entran en la lista y reseñar que tanto iPad 1 como el iPad 2 serán otros – excluyen otros dispositivos como el iPhone 3GS o el iPod 3G -.

Hasta la conferencia de la próxima semana no habrá lanzamiento de Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered, el cual por fin verá la luz para el uso de millones de personas quienes usarán este método, el último conocido.

Avisaremos de lo que lleguen a mostrar en imágenes y también en vídeo, estate atento a todo lo que ocurra en el evento de Holanda.

Acerca del autor