Google anuncia el ” Grafo del conocimiento “

Google anuncia la disponibilidad de su próximo proyecto, se llama Knowledge Graph que traducido significa ” Grafo del Conocimiento ” y está actualmente en inglés.

Con esto intentara mejorar las búsquedas, darle sentido a las mismas y posicionarán algunos resultados dependiendo del grado de calidad de las mismas, esto viene a ser uno de los planteamientos llevados a cabo durante meses de trabajo.

Google siempre ha estado innovando, la relevancia de ellos la cataloga dependiendo de la calidad, el bot lleva consigo unas exigencias naturales y siempre plantean darle movimiento a lo sugerido por los ingenieros de la de Mountain View quienes están a la orden del día.

Si buscamos algo nos aparecera en la parte derecha información relevante, imágenes y otras cosas adicionales, separando así las categorías – por ejemplo no es lo mismo buscar una persona física a un libro o otro término distintitivo -.

Tienes aquí un vídeo que te interesa conocer para saber de que va esto y si funcionara pronto en otros idiomas alternativos, entre ellos el español.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.