Acer Aspire M5: Un ultrabook de alta durabilidad con Windows 7

Una vez más, Acer lleva las fronteras de la informática móvil hasta el extremo creando una familia de Ultrabooks™ que están concebidos para impresionar y dejar una huella profunda.

La nueva serie Aspire M5 alcanza niveles de rendimiento, comodidad, conectividad y de duración de la batería sin precedentes – estimado entre 8-10 horas en uso intensivo -.

Con un delgado y ligero diseño, y sin comprometer las grandes prestaciones que ofrecen sus formatos de 14” y 15”, Acer Aspire M5 representa a la perfección el concepto de movilidad total y uso inmediato en cualquier lugar.

La serie Aspire M5 son portátiles deslumbrantes desde todos los puntos de vista, empezando por su diseño ultra delgado y elegante, y llegando a los potentes procesadores y gráficos, la avanzada tecnología de audio y la conectividad sin igual que ofrecen.

Lo primero que llama la atención es la nueva cubierta metálica en color plata que combina con la nueva y revolucionaria tecnología de su pantalla, que queda en parte integrada dentro del marco del equipo, reduciendo un tercio el grosor del marco.

Su diseño casual incorpora especificaciones técnicas completas y un potente rendimiento. Ofrece imágenes impresionantes gracias a su avanzada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT640M con 1GB DDR5, que soporta PhysX.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.