iPhone 4S consigue el mejor índice de satisfacción en EE.UU.

Los estadounidenses están bastantes contentos de sus teléfonos, unos más, otros menos, pero a la vez satisfechos si disponen de un smartphone de última generación.

iPhone 4S se ganó el mayor grado, dispone de un 83 puntos, seguido de cerca quedan los fabricantes HTC, Nokia y LG con hasta 75 puntos gracias a sus HTC Desire, Nokia Lumia 710 / 800 y LG Optimus – One, Optimus Black, Optimus 3D y otros -.

Además los iPhones anteriores, el iPhone 3G, iPhone 3GS y el iPhone 4 cuentan bastante, ellos consiguen a la empresa de Cupertino estar tan alto, lo mejor es sencillamente adquirirlo a través de operadoras conocidas según el estudio.

iPhone 4S consiguió vender un total de 20 millones de dispositivos en todo el mundo, aclarar que ello conlleva una buena distribución, China se ha rendido finalmente al mismo terminal gracias a su potencia y sistema operativo.

EE.UU. es exigente, los smartphones que salen no siempre triunfan, Apple sabe dar lo que necesitan, por ello mismo confian en el próximo a salir, el iPhone 5.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.