Lexmark, líder del mercado sobre Servicios Gestionados de Impresión

Lexmark International ha anunciado hoy que ha obtenido la categoría de líder de mercado en el informe Vendor Landscape: Managed Print Services.

Quocirca define al líder de mercado como aquel proveedor que es capaz de liderar el mercado de Servicios Gestionados de Impresión (MPS) tanto por su visión estratégica, como en el alcance de su oferta de servicio.

Los líderes son los que han realizado inversiones significativa s en su infraestructura y su cartera de servicios. Además, cabe añadir que cuentan con el soporte de una fuerte capacidad de oferta.

En su informe, Quocirca establece que Lexmark es un proveedor con una dilatada trayectoria y una fuerte implantación en el mercado, que ofrece una gama flexible y modular de MPS, los cuales le permiten adaptar sus ofertas a grandes corporaciones y pequeñas/medias empresas.

Las operaciones, infraestructura y tecnología a nivel global de Lexmark en Servicios Gestionados de Impresión, se basan en los estándares de una plataforma madura que promueve la ejecución y la solidez en el servicio.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.