iPhone 5 saldría en el mes de Septiembre según Digitimes

Según la fuente Digitimes el iPhone 5 no llegaría hasta el mes de Septiembre, un mes antes de la supuesta, alla por Octubre de 2012.

Los comentarios de Pegatron Technology desvelan así la propuesta para después de verano, dejando claro que no habrá lanzamiento en Junio, fecha para la Conferencia conocida de ” WWDC 2012 ” la cual traerá otras novedades, quiza los iPods los cuales están en marcha.

El iPhone 5 dispondría de tiempo suficiente por ir analizando su rival en el mercado, el Samsung Galaxy S III, uno de los smartphones potentes y rival seguramente gracias a los anteriores modelos, la cuestión es conocer las ventas iniciales.

La sexta generación de iPhone seguramente sea uno de los productos más vendidos del panorama mundial sin antes salir, la palabra o término iPhone 5 ya es de lo más buscado y requerido en la red de redes, todo el mundo habla de ello.

Lo peor del caso es que el dominio iPhone5.com esta registrado, Apple lo quiere en su poder, tiene que pagar una gran cifra y ni por esas, Alex, el admin del mismo no lo contempla inicialmente pese a no tener movimiento.

iPhone 5 dará de que hablar, Digitimes ya avisa de que hasta el mes de Septiembre nada de nada o hasta el mes de octubre si existe retraso finalmente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.