iPhone 5: Apple necesitará del dominio iPhone5.com

Finalmente Apple llamará a su próximo teléfono ” iPhone 5 “, según Digitimes el terminal pasará a nombrarse así en su salida el mercado.

El dominio iPhone5.com costará bastante sacarselo a ” Alex “, el administador se antope a su venta, no quiere dinero, prefiere mantenerlo tal cual esta y sabiendo del poco éxito del foro, el cual no tuvo tanta actividad desde su apertura hace unos años.

No cederá pese a las presiones, una de ellas es la de esperar a la World Intellectual Property Organization, quien actuara diciendo si se recuperara, todo puede pasar si el registro del nombre iPhone 5 en la Oficina de Registro y Patentes.

Cupertino siempre ha decidido mantenerse cauta, la ocasión de querer recuperarla lo desmontó WIPO, quien ha dado una noticia que ha recorrido el mundo en menos de unos días y apunta a salir alla por Septiembre, no siendo Octubre.

El site iPhone5.com luchará seguramente para mantenerse vivo y la frecuencia de la gente crece ante lo sucedido. ¿ Lo venderán por miles de dólares ?.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.