Transcend actualiza sus tarjetas Industriales SDHC

Transcend que anuncia una actualización de su línea de Tarjetas Industriales SDHC: una nueva Tarjeta Industrial SDHC Class 10 con capacidad de 16 GB.

En comparación con las tarjetas estándar SDHC, las tarjetas industriales SDHC ofrecen una mayor durabilidad, un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y un rendimiento optimizado de lectura/escritura para aplicaciones industriales que muchas veces operan bajo las condiciones extremas.

Las recién lanzadas Tarjetas Industriales SDHC Class 10 están disponibles con una capacidad de 16GB, lo que permite a los sistemas industriales de uso intensivo de datos beneficiarse de una mayor durabilidad.

Las Tarjetas Industriales SDHC Class 10 de Transcend ofrecen una excelente flexibilidad en cuanto a temperatura de funcionamiento, que oscila entre -40ºC y 85ºC, la resistencia a los golpes y vibraciones.

Ultimate” SDHC150 SDHC Class 10 presumen de una tasa de velocidad Class 10 de primer nivel, lo cual garantiza una velocidad mínima de lectura/escritura de hasta 10MB/s sin sacrificar el nivel de estabilidad. Están disponibles con capacidades de 4GB, 8GB y 16GB.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.