Sony mantiene viva su línea de teléfonos ” Xperia “, en Japón decide lanzar un nuevo modelo, el Sony Xperia GX junto a prestaciones muy elevadas.
El smartphone cuenta justo con el diseño de modelos anteriores, no quisieron complicarse demasiado, el terminal finalmente apuesta concretamente a conquistar el segmento de gama alta, lo dicen sus prestaciones filtradas a estas horas en la web de la japonesa.
Sony Xperia GX dispone de pantalla de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, LTE y recuerda al Xperia Arc de Sony, hicieron del mismo boceto el mismo teléfono, no las prestaciones.
El Sony Xperia SX es un teléfono de gama media-alta, llega junto a un panel de 3,7 pulgadas, procesador a la misma velocidad, a 1,5 GHz de doble núcleo y la cámara es menor, de 8 megapíxeles junto a doble Flash LED.
Dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es el último sistema conocido y con el que mejor va, se habla de que llega en verano tanto en color blanco como negro.