Sony Xperia GX: Smartphone de 4,6″, cámara 13 mpx y Android 4.0

Sony mantiene viva su línea de teléfonos ” Xperia “, en Japón decide lanzar un nuevo modelo, el Sony Xperia GX junto a prestaciones muy elevadas.

El smartphone cuenta justo con el diseño de modelos anteriores, no quisieron complicarse demasiado, el terminal finalmente apuesta concretamente a conquistar el segmento de gama alta, lo dicen sus prestaciones filtradas a estas horas en la web de la japonesa.

Sony Xperia GX dispone de pantalla de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, LTE y recuerda al Xperia Arc de Sony, hicieron del mismo boceto el mismo teléfono, no las prestaciones.

El Sony Xperia SX es un teléfono de gama media-alta, llega junto a un panel de 3,7 pulgadas, procesador a la misma velocidad, a 1,5 GHz de doble núcleo y la cámara es menor, de 8 megapíxeles junto a doble Flash LED.

Dispone de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es el último sistema conocido y con el que mejor va, se habla de que llega en verano tanto en color blanco como negro.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.