¿ Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered posible en iPad 3 y iPhone 4S ?

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered será finalmente posible a través de la herramienta Absinthe en iPad 3 y en el iPhone 4S, en los demás Redsn0w.

Inicialmente Redsn0w sirve para realizarlo vía ” Tethered “, la Semitethered es otra de las opciones, no sabemos cual es mejor, si la ” Tether ” o la ” Semitether “, preferimos la Untethered viendo la no necesidad de tener un PC cerca de nuestro teléfono.

Profundamente estamos ante la predisposición de disponer del ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered “, en iPhone 4 funciona de manera correcta y solamente es tiempo lo pedido por Pod2g si decide finalmente lanzar la ” No Atada ” a uso público – para todos -.

i0nic comentaba oficialmente a través de Twitter que el ” Jailbreak ” ya era cosa hecha, aunque no reveló la fórmula y se excusa a que prefiere lanzarlo más tarde queriendo depurar la herramienta, suele suceder. Es un integrante por su cuenta.

En el iPad 3 y el iPhone 4S los usuarios deben esperar un poquito más de la cuenta, verdaderamente los cuales lo esperan en Mayo deberán tener paciencia.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Para mi esto apunta a junio esperan el lanzamiento de iOs 6 me gustaria verles la cara si ios 6 les tapara los abujeros conoiendo a los de cupertino lanzaran un ios radicalmente diferente si no lo hacen visualmente lo haran a nivel de programacion o porq no los dos mencionados !
      Pero igual gracias Deav-Team por tu esfuerzo :p sabran ellos porq hacen a lo mejor tienen conocimiento sobre el nuevo ios q no todos sabemos.

    • Pues los usuarios del ipad3 estamos ansiosos a que salga el jailbreak, mi ipad3 sigue super vacio

    • Mi Ipad3 tambien esta vacio 🙁 Ya quiero instalarle todas las apps q tengo en mi ipod touch

    • entonses puedo actualizar mi iphone 4ssin miedo a que no aya jailbreak para esa version de ios??

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.