¿ Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered posible en iPad 3 y iPhone 4S ?

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered será finalmente posible a través de la herramienta Absinthe en iPad 3 y en el iPhone 4S, en los demás Redsn0w.

Inicialmente Redsn0w sirve para realizarlo vía ” Tethered “, la Semitethered es otra de las opciones, no sabemos cual es mejor, si la ” Tether ” o la ” Semitether “, preferimos la Untethered viendo la no necesidad de tener un PC cerca de nuestro teléfono.

Profundamente estamos ante la predisposición de disponer del ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered “, en iPhone 4 funciona de manera correcta y solamente es tiempo lo pedido por Pod2g si decide finalmente lanzar la ” No Atada ” a uso público – para todos -.

i0nic comentaba oficialmente a través de Twitter que el ” Jailbreak ” ya era cosa hecha, aunque no reveló la fórmula y se excusa a que prefiere lanzarlo más tarde queriendo depurar la herramienta, suele suceder. Es un integrante por su cuenta.

En el iPad 3 y el iPhone 4S los usuarios deben esperar un poquito más de la cuenta, verdaderamente los cuales lo esperan en Mayo deberán tener paciencia.

Acerca del autor
Comentarios
  • Para mi esto apunta a junio esperan el lanzamiento de iOs 6 me gustaria verles la cara si ios 6 les tapara los abujeros conoiendo a los de cupertino lanzaran un ios radicalmente diferente si no lo hacen visualmente lo haran a nivel de programacion o porq no los dos mencionados !
    Pero igual gracias Deav-Team por tu esfuerzo :p sabran ellos porq hacen a lo mejor tienen conocimiento sobre el nuevo ios q no todos sabemos.

  • Pues los usuarios del ipad3 estamos ansiosos a que salga el jailbreak, mi ipad3 sigue super vacio

  • entonses puedo actualizar mi iphone 4ssin miedo a que no aya jailbreak para esa version de ios??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.