HP Pavilion Elite h9 Phoenix: Sobremesa en España con Ivy Bridge

HP ha decidido lanzar en España el nuevo ” HP Pavilion Elite h9 Phoenix ” con la importante novedad de la plataforma Ivy Bridge.

El ordenador de sobremesa dispone de un diseño espectácular, viene acompañado de un monitor junto al teclado y ratón de la misma línea, están en negro embellecido y supone un paso más a la elegancia personificada por parte del fabricante estadounidense.

El HP Pavilion Elite h9 Phoenix monta un procesador Intel Core i7-3770K, un total de 16 Gigabytes montados, disco duro desde 1 Terabyte o bien SSD en su lugar junto al sistema operativo Windows 7 pre-instalado, en esta ocasión el de 64 Bits.

La tarjeta gráfica no es otra que la ATI 9950 de 28 nanómetros, recuerda que es una de las más potentes del mercado y por otro lado aseguran que el ordenador es de los potentes, potentes disponibles en España desde ya.

Cuesta unos 999 euros en la configuración anteriormente mencionada y lo puedes conseguir en grandes almacenes desde estos momentos hasta final de temporada. El h9 es una evolución de h8 anterior.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.