HP Pavilion Elite h9 Phoenix: Sobremesa en España con Ivy Bridge

HP ha decidido lanzar en España el nuevo ” HP Pavilion Elite h9 Phoenix ” con la importante novedad de la plataforma Ivy Bridge.

El ordenador de sobremesa dispone de un diseño espectácular, viene acompañado de un monitor junto al teclado y ratón de la misma línea, están en negro embellecido y supone un paso más a la elegancia personificada por parte del fabricante estadounidense.

El HP Pavilion Elite h9 Phoenix monta un procesador Intel Core i7-3770K, un total de 16 Gigabytes montados, disco duro desde 1 Terabyte o bien SSD en su lugar junto al sistema operativo Windows 7 pre-instalado, en esta ocasión el de 64 Bits.

La tarjeta gráfica no es otra que la ATI 9950 de 28 nanómetros, recuerda que es una de las más potentes del mercado y por otro lado aseguran que el ordenador es de los potentes, potentes disponibles en España desde ya.

Cuesta unos 999 euros en la configuración anteriormente mencionada y lo puedes conseguir en grandes almacenes desde estos momentos hasta final de temporada. El h9 es una evolución de h8 anterior.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.