Flextronics y Microsoft trabajan en la Xbox 720

Microsoft trabaja en conjunto con Flextronics en la fabricación de la próxima generación de consola, la Xbox 720 – nombre en clave ” Durango ” -.

Seguramente tengamos que esperar un poquito para saber más de ella, el hardware siguiente de la de Redmond llegará a ser potente y exigente, las desarrolladoras tendrán ante si la oportunidad de trabajar mucho más para el lanzamiento de títulos.

La tejana ” Flextronics ” asignó un grupo de trabajo de bastantes personas, dandole el nombre de un “Nuevo proyecto de Microsoft“, no quieren ahondar demasiado en el tema viendo los pocos datos facilitados justo por PCMag, quien habla de ello a estas horas.

La primera, la de Tejas se encargara del hardware completo, ya se rumorea el procesador, gráfica, memoria RAM y otras dotes, AMD se encargara de lo primero y segundo, del módulo Samsung a finales de 2013.

Por lo demás, se dispara el rumor de que Xbox 720 llegue junto a 20 títulos en la misma fecha que PS4, la de Sony no tiene intención de bajar el ritmo de producción.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.