Mario Open Tennis llega el 25 de Mayo a Nintendo 3DS

Menos de 1 mes para el lanzamiento de MARIO TENNIS OPEN para Nintendo 3DS, el nuevo juego deportivo del fontanero más famoso del mundo.

Si la lista de minijuegos de inspiración tenística ya prometía ratos de diversión al más puro estilo Mario, descubre a continuación algunas novedades adicionales que incorpora el juego.

Para empezar, siendo un juego deportivo, ¿cómo perder la oportunidad de pegarle una buena paliza a tus amigos? Justo para eso, el juego incluye un completo modo multijugador, tanto en conexión local con amigos y familiares.

A esto, MARIO TENNIS OPEN suma el juego online para competir y cooperar con otros jugadores, así como para participar en delirantes minijuegos.

Podrás diseñar tus propios torneos y comprobar mensualmente los resultados en la tabla clasificatoria, que muestra el número de medallas que has obtenido al ganar a cada contrincante.

Sin duda, uno de los minijuegos que más te van a atrapar es “Desafío de tinta”. En esta rápida competición, plantas piraña lanzan bolas de tinta desde el fondo del escenario hacia la pantalla. Los jugadores deben destruir las bolas de tinta antes de que exploten, mientras devuelven las pelotas del rival.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.