iLounge confirma especificaciones del iPhone 5

iLounge, medio especializado en Apple daba información confidencial del iPad 3 y acertó en todo, las predicciones se le dan bien a la web.

Ha querido aventurarse en un smartphone cuya salida será en Octubre y resulta que menciona una pantalla de 4 pulgadas, no de 4,3 ni superior, sino creciendo sólo exclusivamente 0,5 pulgadas en referencia al anterior, al iPhone 4S, teléfono super-ventas en el mercado.

El iPhone 5 contaría justo con una carcasa metálica, el vidrio queda fuera, el paso del tiempo le hace ir rayandose, no aguanta las fundas oficiales ni las no oficiales, el grosor será un 20% menos, midiendo unas 8,5 milímetros aproximados.

Pese a los rumores la imagen que tienes arriba es lo más parecido a lo que lanzarán alla por mediados de Octubre y en la página añaden que habrá dos tonalidades, el blanco y el negro se mantiene, no quiere decir que apuesten por otro.

Con el Samsung Galaxy S III cerca la jugada de Apple será ir presentado en breve el prototipo del iPhone 5 cuyo protagonismo no será hasta el mes de Octubre.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.