Logitech Solar Keyboard Folio, teclado solar para iPad 2 y iPad 3

Logitech amplía hoy dos de sus líneas de productos, la de accesorios para iPad y la de productos solares, gracias al nuevo Logitech Solar Keyboard Folio.

Diseñado tanto para la nueva generación iPad 3 como para los usuarios de iPad 2, cuenta con una carcasa ultra fina y elegante que ofrece estilo y protección, así como con un teclado incorporado que funciona con luz natural.

Muy similar al teclado solar ya disponible para Mac y PC, el Logitech Solar Keyboard Folio cuenta con unas láminas solares que permiten recargar el teclado Bluetooth incorporado con cualquier tipo de luz, en interiores o exteriores.

Y cuando el teclado está completamente cargado, su batería puede durar hasta dos años en completa oscuridad (una duración calculada en base a un uso de dos horas diarias).

“Parece que las personas somos ahora inseparables de nuestros tablets, usándolas para todo, desde escribir un mail a ver vídeos, demandamos accesorios capaces de satisfacer nuestras nuevas necesidades” comenta Alexis Richard, director de marketing de producto de Logitech.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.