Logitech Solar Keyboard Folio, teclado solar para iPad 2 y iPad 3

Logitech amplía hoy dos de sus líneas de productos, la de accesorios para iPad y la de productos solares, gracias al nuevo Logitech Solar Keyboard Folio.

Diseñado tanto para la nueva generación iPad 3 como para los usuarios de iPad 2, cuenta con una carcasa ultra fina y elegante que ofrece estilo y protección, así como con un teclado incorporado que funciona con luz natural.

Muy similar al teclado solar ya disponible para Mac y PC, el Logitech Solar Keyboard Folio cuenta con unas láminas solares que permiten recargar el teclado Bluetooth incorporado con cualquier tipo de luz, en interiores o exteriores.

Y cuando el teclado está completamente cargado, su batería puede durar hasta dos años en completa oscuridad (una duración calculada en base a un uso de dos horas diarias).

“Parece que las personas somos ahora inseparables de nuestros tablets, usándolas para todo, desde escribir un mail a ver vídeos, demandamos accesorios capaces de satisfacer nuestras nuevas necesidades” comenta Alexis Richard, director de marketing de producto de Logitech.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.