HP Slate 8, tablet empresarial con Windows 8

hp-slate-8No es oficial, pero como si lo fuera, tendremos el relevo de HP Slate 7 por parte de la empresa americana en unos meses.

HP Slate 8, tal cual se llamará ha sido filtrado gracias a Neowin quién captó en la empresa de la marca de Palo Alto, desvelando así algunas prestaciones de un dispositivo a tener en cuenta si eres empresa o autónomo.

Para ir empezando monta una pantalla de 10,1 pulgadas, la resolución nativa se irá a los 1.366 x 768 píxeles, grosor de 9,2 milímetros, al llegar con Windows 8 incorporaría interfaz Metro, lo que resulta llamativo a la hora de ir manejandote con ella – si estas acostumbrado -.

El HP Slate 8 se espera para Otoño, aunque claro esta que la misma empresa lanzará un poquito antes al entorno profesional debido a querer probarla y el rendimiento debe ser óptimo si quiere conquistar dicho terreno.

Neowin confirma su existencia y estamos ante una de las tablets llamativas al ser la primera en incorporar Windows 8, no creemos que muchos se atrevan a ello, quizá Asustek.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.