WWDC 2012: ¿ iPhone 5 o iOS 6 el 11-15 de Junio ?

Apple mediante nota de prensa ha confirmado la aproximación del evento WWDC 2012, será del 11 al 15 de Junio de 2012 y no dan titulares.

Para la Conferencia no adelantan lo que presentarán, si será de software mayoritariamente o si anunciarán dispositivos en el, la cuestión es ir conociendo detalles de la misma sobre la marcha, ya lanzan bulos, entre ellos iOS 6 y iPhone 5, ¿ también iPhone Nano ?.

Quedando bastante para que llegue Octubre, decir ” iPhone “ es realmente una incógnita, ni Apple medita lanzarlo tan pronto ni apuesta por Samsung Galaxy S III, la competencia apunta alto y Cupertino siempre ha ido detrás de su lanzamiento.

El precio de la asistencia es de 1.599 dólares, la prensa abonará este montante que al cambio son unos 1.200 euros, caro pero lo hacen mirandolo por su bien, todo quien quiera asistir debe pagar si o si por la plaza antes de celebrarse el evento.

iPhone 5 y iOS 6 puede no ir de la mano, el primero es el más esperado, el segundo vendrá instalado, se hablara largo y tendido del software propietario de la empresa… en breve.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.