Skype llega finalmente a PS Vita – PlayStation Vita –

Skype ha anunciado que el servicio de videollamadas estará disponible próximamente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStationVita (PS Vita).

Con el fin de ofrecer por primera vez la posibilidad de realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil de videojuegos. La cámara integrada permite realizar conferencias si estamos conectado a Internet.

El sistema PS Vita, disponible desde el 22 de febrero de 2012 en nuestro país, ofrecerá la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas de voz tanto desde el modelo 3G como desde el Wi-Fi*.

A partir de mañana, los usuarios del sistema PS Vita en los territorios PAL podrán descargarse la aplicación de forma gratuita en la categoría “Social” de PlayStation Store.

“Nuestros usuarios valoran positivamente la posibilidad de acceder a las funciones de Skype en cualquier momento y lugar”, afirma Manrique Brenes, director sénior de oportunidades.

El sistema PS Vita está disponible por un precio recomendado de 249,99 € con Wi-Fi y 299,99 € en el caso de los modelos Wi-Fi/3G. El dispositivo viene equipado con una pantalla táctil OLED de 5 pulgadas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.