PES 2013: Primeros detalles del juego para PC, Xbox 360 y PS3

Con el respaldo de Cristiano Ronaldo -un jugador que puede presumir de habilidades de primer nivel- PES 2013 supondrá una vuelta a los orígenes de la saga.

Tendrá una atención muy especial a las características individuales de los mejores jugadores de todo el mundo, dando a los usuarios un control absoluto en cualquier estilo y forma de juego, factor reforzado con la incorporación, por primera vez, de control manual total sobre los disparos”.

Siguen con “esta novedad responde, como no, a la conversación constante que el equipo de desarrollo ha mantenido con los seguidores de PES, y los aficionados al fútbol en general.

Para empezar, explican en qué consiste el PES FullControl (PES FC, o Control Total PES). “Nunca antes un videojuego de simulación futbolística había ofrecido un nivel tan alto de control”.

Libertad absoluta de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad total, en esta nueva entrega se evoluciona al ‘PES FC’, con un control absoluto sobre el control del esférico.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.