ViewSonic PLED-W200, proyector ultra compacto y eficiente

pled-w200PLED-W200 es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsillo y ofrece lo último en movilidad.

ViewSonic PLED-W200 es un dispositivo ultra delgado y fácil de llevar que puede ser cómodamente transportado, puesto que tiene unas reducidas dimensiones de 130 x 126 x 32 mm y sólo pesa 420 gramos.

Este proyector puede reproducir formatos Word, Excel, PowerPoint, PDF y otros archivos multimedia sin necesidad de un PC gracias a su lector de tarjetas SD integrado, visor Microsoft Office/PDF y dos altavoces 2W.

PLED-W200 utiliza una fuente de iluminación LED que ahorra energía y tiene una vida útil por encima de las >20.000 horas – en definitiva, una solución ecológica que te ayuda a ahorrar dinero y contribuye a preservar el planeta.

El tiempo de encendido y apagado es de 0 segundos, lo que te permite comenzar tu presentación al instante y luego desenchufar el proyector sin tener que esperar a que se enfríe. PLED-W200 ofrece 250 lúmenes de brillo, situándolo por encima del resto de proyectores de bolsillo.

PLED-W200 incorpora una lente de corto alcance capaz de proyectar una imagen grande en espacios pequeños. Desde una distancia de menos de 1 metro, PLED-W200 proyecta una imagen panorámica de 40”. Su precio es de 439 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.