PES 2013: Cristiano Ronaldo imagen de Pro Evolution Soccer 2013

Pro Evolution Soccer 2013 desde hace una temporada no cuenta con la imagen del barcelonista Messi quien salía en detrimento de otro compañero.

El rival, en este caso Cristiano Ronaldo, el de Madeira  es una popular estrella que es considerado el número 2 y coge el puesto que dejó el argentino en 2011, en 2012 la portada no era otra que la del luso y repetira… de nuevo.

PES 2013 saldrá a finales del mes de Septiembre en PC, Wii, Wii U, PSP, PS Vita, Nintendo 3DS, Xbox 360 y PS3, PS2 aún no sabe si contará con su particular versión, aunque se mantiene en vilo por seguir con la saga más popular del mundo de fútbol junto a FIFA.

Cristiano Ronaldo tiene ya su primer tráiler con una de las populares entregas que mantiene su precio en torno a los 50 euros, 20 euros más económico que su competidor y unos 25-30 euros en PS2-PSP-Wii.

PES 2013 – Pro Evolution Soccer 2013 – tendrá nuevos gráficos, mejor nivel de juego y más licencias adquiridas gracias a la compañía Konami, la desarrolladora junto a Seabass.

Vídeo: PES 2013 video

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.