Panasonic y Kronomav darán en 3D el FC Barcelona – Real Madrid

Kronomav y Panasonic permitirá a los espectadores disfrutar en 3D de la retransmisión del próximo partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

Para ello, Kronomav, empresa especializada en soluciones de grabación estereoscópica, ha integrado la cámara AG-3DP1 de Panasonic en su sistema 3D Live, un sistema puntero de grabación, distribución y reproducción de contenidos 3D.

El principal reto de este proyecto es conseguir capturar y entregar la señal procesada en 3D totalmente en directo. La señal que llega de las cámaras se procesa en tiempo real desde la unidad móvil mediante un sistema de control remoto desarrollado por Kronomav.

La retransmisión del partido se realizará a 7 cámaras entre las que se encontrará la nueva cámara AG-3DP1 de Panasonic, que al ser más versátil y compacta, ofrece una mayor libertad de movimientos.

Con un tamaño similar al de un camcorder P2 de hombro, la AG-3DP1 permite captar determinados planos en 3D que serían difíciles de conseguir con un rig 3D. Además, en la rueda de prensa posterior al partido se utilizará la cámara AG-3DA1 de Panasonic.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.