Pod2g consigue exploits para Jailbreak iOS 5.1 Untethered

Hacía falta más de un exploit para conseguir realizar el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” y Pod2g tardó un poco en encontrarlos precisamente por no ser fáciles.

Uno de los mejores desarrolladores del ” Jailbreak ” actualmente conseguirá liberar los últimos dispositivos de Apple, incluye el iPad 3 y el iPhone 4S, el iPad 2 es otro de los soportados, es normal en los tiempos que corren y el Apple A5 correra bien.

Los exploits son mencionados en Twitter por el desarrollador, nos da una alegría al mencionar que es viable que llegue el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” a lo largo de Mayo-Junio, tampoco se da fecha precisamente del mismo.

Pod2g ya avisaba de la dificultad, Apple puso bastantes medios gracias a Comex de ir tapando numerosos agujeros, uno de ellos era vital, que un amigo trabaje en el enemigo no gustó al Dev-Team, pero aceptó su salida.

Son diversas las personas quienes confiaban en ello y es que el Jailbreak iOS 5.1 alimentara enormemente el iPad en sus dos últimas revisiones. En breve más.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.