Acer K130, proyector apto para viajes

Perfecto para usuarios que buscan un dispositivo ligero, compacto y fácil de llevar, el proyector Acer K130 pesa menos de medio kilo.

Mide 140 x 116 x 41 mm, aproximadamente la mitad del tamaño de una hoja A4. Esta gran portabilidad se complementa con una atractiva cubierta en blanco brillante que refleja una refinada elegancia.

Para facilitar su uso, el panel de control se encuentra situado en la superficie lisa. Sin duda, asegura un rendimiento incomparable para un proyector de sus características.

Los 300 ANSI lúmenes de brillo combinados con un ratio de contraste Dynamic Black de 10,000:1 ofrecen imágenes nítidas y vibrantes, y un rendimiento de proyección de alto impacto.

Su resolución nativa de 1280×800 WXGA, soporta una resolución de hasta 1920×1080 Full HD, proporcionando imágenes ultra nítidas y presentaciones de una extraordinaria apariencia permitiendo la reproducción de contenido de alta definición.

El K130 también es muy silencioso: sólo 29dBA en Modo Eco. El Acer K130 posee puertos USB y HDMI en su parte trasera y cuenta con gran velocidad en los mismos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.