¿ iPhone 5 cancelado por la llegada de una consola Apple ?

Apple podría estar decidida a lanzar un nuevo producto en vez del iPhone 5, no mantiene visos de ser cierto… pero todo puede pasar.

La consola de Apple será la que lance Valve en unos meses, no sabemos si habrá tanto de espera, quiza sea una noticia que no pilla por sorpresa, Steam llegó a Mac OS X finalmente hace un tiempo atrás, no es descabellado la videoconsola.

Cupertino siempre se mostró contrariada a lanzar un hardware de juegos, su pronunciación será a partir de Junio, cuando haya Keynote y en la misma habrá alguna grata sorpresa, la televisión de Apple es una de las cosas seguras.

Si existe iPhone 5 es por seguir vendiendo millones de unidades, el iPhone 4S logró obtener beneficios y no se cree el no lanzamiento del próximo iPhone, seguramente sea por seguir creciendo como empresa, Apple Inc. es una de las solventes.

Según VG247, la existencia de la consola Apple-Valve la veremos alla por el 2012, el E3 2012 tiene asegurada la presencia de un producto renovado en cuanto a generación de consolas se refiere.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.