Windows 8 llegará en tres versiones al mercado

Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT son los nombres de las tres versiones del próximo sistema operativo de Microsoft, se denominará Windows 8.

Cada cual irá por separado, aunque la ” Pro “ es como su nombre indicada para el sector profesional – autónomos y empresas del sector -, en equipos x86 correra bastante bien si se parte de unos requerimientos mínimos, 2 GB de RAM serán suficientes.

Windows 8: Vendrá en dos distintas versiones, x86/64 son las disponibles, el soporte de 64 Bits se ha extendido en estos meses con Windows 7 y no tanto con Windows XP y Windows Vista, los dos últimos pasarán unos añitos en el mercado.

Windows RT: Los dispositivos basados en ARM correrán esta versión explicita para tabletas y otros más que integren el chip móvil, por lo demás se conoce que llegará reducido en algunas cosas, normal en el rendimiento.

Windows 8 Pro: Como anteriormente mencionemos Windows 8 Pro estara creado y preparado para el sector profesional in-situ, que lo instales por tu cuenta es otra cosa. Su precio se disparara. Viene con herramientas para empresas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.