Kaspersky Mobile Security y Tablet Security disponible

Kaspersky Lab anuncia la firma de un acuerdo con Samsung Apps. En virtud de este acuerdo, la tienda de aplicaciones de Samsung.

Esta ya ofrece las soluciones de Kaspersky Lab para smartphones y tabletas – Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet Security.

Desde febrero 2012, estas soluciones de seguridad se pueden descargar desde el Android Market de los dispositivos de Samsung en todo el mundo y están disponibles online en nueve idiomas: danés, inglés, finlandés, francés, alemán, coreano, noruego, español y sueco.

Garry Kondakov, director de ventas y marketing de Kaspersky Lab afirma: “Estamos encantados de fortalecer nuestra cooperación con Samsung.

Hemos puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de nuestras soluciones para tablets y smartphones, y seguirá siendo una de las principales prioridades para nosotros en el futuro próximo.

Tener soluciones de Kaspersky Lab en Samsung Apps nos ayuda no sólo a ampliar nuestros canales de distribución, sino también a fortalecer nuestra presencia global y nuestro reconocimiento de marca”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.