Jailbreak iOS 5.1 Untethered sin aparecer para el iPad 3 / iPhone 4S

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered se le complica a la gente del iPhone Dev-Team, existen problemas generales acerca de ello, no lo veremos en Abril.

Mayo o hasta Junio son los meses donde podríamos ver un adelanto en nuestros iPad 3 o bien en el iPhone 4S, el primero, el tablet seguramente se adapte a ejecutar la aplicación que liberara nuestro dispositivo y que ejecuta software de la tienda Cydia.

La única realidad en este asunto pasa por la espera de varias semanas, Pod2g sigue sin dar señales de vida, trabajar trabaja en Absinthe, la actualización funciona en la plataforma Apple A5, en A5X la cosa se recrudece.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered no es factible inicialmente, el Jailbreak iOS 5.0.1 si realizas un downgrade en iPad 2 o bien en iPhone 4 / iPhone 4S es factible, funciona a las mil maravillas y asegurate de usar TinyUmbrella para guardar el SHSH.

Siguenos como siempre y recuerda buscar el ” Tag Jailbreak ” si quieres encontrar la actualidad de este tema que sigue muy pero que muy vivo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.