¿ Suficiente el catálogo inicial de PlayStation Vita ?

Que el lanzamiento de la consola venga acompañado de tantos juegos es un éxito para PlayStation Vita – PS Vita – en 2012.

Entre ellos se cuelan algunas medianias, las distintas apuestas pasaban por incluir juegos de nivel no alto dado que no siempre se consigue títulos de alto nivel, imaginamos que Sony se respalda en la llegada de otros en los próximos meses.

Mencionamos dos muy buenos, Virtua Tennis es el primero el cual pudimos probar, es un clásico y sinceramente es uno de los a tener si quieres sacarle el máximo a un deporte rey, el de la raqueta, no es igua que el fútbol… pero como si lo fuera.

Uncharted es uno de los primeros de la lista, sus ventas catapultan a la PS Vita debido a que conserva el efecto de PS3, es un juego que si lo tienes pasarás horas y horas jugando. Los gráficos son verdaderamente altísimos.

Seamos justos, calidad existe, cantidad no siempre sobra, así que preferimos que haya mucho y de calidad, en torno a los 10 juegos son conocidos, los demás no tanto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Es muy cara la consola para lo que ofrece en software, y cada tarjetica de 4gb propias a 20 euros, a poco que le metas demos o descarges un juego ya la llenas, no renta el gasto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.